Sobre nosotros
Expertos inmobiliarios a tu servicio

Estimado comprador, si está leyendo este texto, significa que ha dado un paso serio en su vida: "comprar bienes raíces en el extranjero" y ahora se enfrenta a la primera y una de las principales opciones en este proceso: la elección de la empresa con la que realizarás la elección y compra del objeto. SELENHOME es una empresa familiar.

Hay coherencia y apoyo constante dentro del equipo. Este ambiente se transmite a nuestros clientes, que se sienten como si estuvieran con su familia, donde se preocupan por ellos y tratan de hacer todo lo más cómodamente posible para que el proceso de compra no se convierta en un estrés constante, sino, por el contrario, trae solo emociones positivas.


Nuestra empresa no sigue el plan debido a un gran flujo de compradores (donde al comprador a menudo se le da un mínimo de tiempo y muy a menudo se pierden muchos detalles y matices, que son tan importantes en el momento de un evento tan importante para cada persona). ). Siempre encontramos la propiedad ideal para este comprador en particular. Por todo el tiempo dedicado a las ventas, nuestros clientes nos están agradecidos y creen que en un momento hicieron la elección perfecta de un objeto.

Por extraño que parezca, a menudo el propio cliente no comprende qué objeto le conviene más. En este caso, es muy importante ponerse en contacto con la empresa adecuada, donde su agente incluso actuará como psicólogo.


En el mercado inmobiliario, existe una gran selección de agencias para la venta de objetos. Es muy importante no equivocarse en esta elección y no encontrarse con agentes inmobiliarios sin escrúpulos que puedan "subir el precio" y guardar silencio sobre todos los matices del objeto propuesto. Esto supondrá no solo la decepción en la propiedad elegida, sino también la aparición de una serie de problemas que convertirán un acontecimiento tan agradable en un "dolor de cabeza". A nuestros clientes, siempre les decimos que la elección de 50% debe estar asociada con la elección de la ciudad en la que se ubicará la propiedad, y la distancia al mar no debe exceder los 3/5 km. De lo contrario, el resto se convertirá en continuos viajes en coche, donde el propietario no podrá sumergirse de lleno en el entorno español, ya que se cansará de gastar su descanso en viajes.


En nuestra empresa, existe una regla para discutir SIEMPRE todos los matices de los documentos que se están firmando. Para estipular todos los pros y los contras de los objetos (para alguien, este o aquel matiz es una ventaja, pero para alguien será un absoluto inconveniente.

Por ejemplo: había una playa nudista junto a una de las instalaciones. Algunos de los clientes respondieron que no les importaba en absoluto, pero una familia con niños pequeños se negó categóricamente a elegir una propiedad cerca de esa playa. Parecería que este es un momento insignificante y muchos agentes inmobiliarios, en este caso, simplemente mostrarían la playa sin ninguna explicación ... el objeto está adjunto), y también si los matices negativos en la historia sobre un área en particular indican, si todos las preguntas formuladas se responden abiertamente y sin dudarlo.


Nuestra agencia inmobiliaria está compuesta por agentes expertos en el sector con un amplio conocimiento de la zona, así como una amplia cartera de propiedades en exclusiva, clientes compradores y vendedores.


Como profesionales cualificados estaremos encantados de brindarte el mejor servicio para que puedas encontrar rápidamente la casa, villa, finca o cualquier inmueble que desees comprar o alquilar siempre con las mejores condiciones posibles.


Cartera de propiedades


En nuestra amplia cartera de viviendas, puedes encontrar diversas ofertas en:


Propiedad en construcción, propiedades de obra nueva, villas en venta o viviendas de lujo como gran inversión inmobiliaria en nuestra zona.


¿Quieres vender o alquilar su propiedad?


De igual forma, si quieres vender o alquilar tu propiedad, te ayudaremos a gestionar tu oferta inmobiliaria de la mejor forma, y aseguraremos que obtengas la mejor información y orientación del mercado en tu zona de interés.


Te informaremos de las distintas opciones posibles para que puedas alcanzar tus intereses rápidamente. Puedes contar con un equipo profesional dispuesto a ayudarte en cualquier situación en la que estés interesado.


Puedes contactarnos a través de nuestro teléfono o correo electrónico (ubicado en la sección Contacto del menú superior).


No dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte a vender o encontrar la casa de tus sueños.

Vende tu casa con nosotros
¿Ya sabes que casa vas a comprar?

Contacta con nosotros y encontraremos tu casa perfecta

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2023 SELENHOME S.L. - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias Rechazar todo